Es el heredero del Mitsubishi Outlander, que durante años ha sido el híbrido enchufable más vendido en España. El Mitsubishi Eclipse Cross recoge su mecánica, aunque con menor potencia (188 CV en lugar de 224 CV), y también una evolución de su chasis. Y sigue siendo uno de los SUV híbridos enchufables, con etiqueta Cero, más asequibles.

Pero, sobre todo, el nuevo modelo de Mitsubishi propone una carrocería de diseño muy diferente y más llamativo que la de su antecesor, con un estilo entre deportivo y futurista.

El precio es uno de los mayores argumentos del Eclipse Cross, junto con la imagen y la eficiencia en ciudad. Y es que se vende, con descuentos, desde solo 28.000 euros. Muy poco para un SUV familiar de 4,54 metros con mecánica enchufable. La tarifa incluye ya 5.500 euros de promoción directa, 3.000 por financiar con la marca y otros 5.000 del Plan Moves III.

 

Diseño y maletero

Original y poco visto. El Eclipse Cross tiene una estampa general llamativa y diferente, aires entre deportivos y futuristas, y un conjunto con buena presencia y empaque. El interior es más sencillo, aunque también luce y resulta acogedor.Mitsubishi Eclipse Cross, un SUV enchufable asequible